martes, 8 de julio de 2008

nunca imagine seguir

cuando empecé este trabajo mi madre hizo una apuesta a que no duraba mas de dos semanas contestando llamadas de soporte técnico, lo cual al principio me molesto tanto que no le hable hasta navidad pero también me impulso a no renunciar la primera semana, si pagarán muy chido pero argh cualquiera que haya trabajado en un call center les podrá explicar, y la verdad después de la primera las demás bueno francamente han ido cambiando de tedio y frustración a una mezcla rara de tedio y diversión, y es que digo arreglar el mismo problema unas 40 veces al día como que pues francamente hace que mi imagen del I.Q. de los gringos bueno no sea muy buena (francamente me pregunto como algunos no se han electrocutado con una tostadora y probablemente sea por que no la saben usar) en fin nueve meses y dos campañas después aquí seguimos… a veces siendo reconocido, a veces no (en su mayoría no) pero la verdad es que las recompensas en soporte técnico mas allá de los bonos te las dan ciertos clientes que al saber a donde hablan se despiden con un adiós amigo! o puedo hablar con tu supervisor? Es que me atendiste muy bien… algunas veces incluso dan muestra de lo solitaria que puede ser la vida (en efecto hablo de la señora que nos invito a pasar navidad)… en fin la verdad uno piensa que las historias que se escuchan en los pasillos cuando se esta en training son exageradas hasta que claro aprietas auto in y dices: Hello! Thank you for calling Comcast! My name is Luis How may I assist you today?...

bai me quiero

3 comentarios:

Anónimo dijo...

en general ayudarle a alguien te hace sentir bien. hay diferentes tipos de soporte, yo prefiero el técnico, en el cual, después de una larga sesión de mantenimiento, tanto el ingeniero y el dueño del aparato a arreglar se despiden con una sonrisa, deseándose como siempre lo me-jor.

Anónimo dijo...

por cierto... lástima que mi cabello es más bien quebrado tirandole a me-acomodo-como-a-mi-me-pega-la-gana, pero tener una espalda más bien blanca y suavecita cuenta?

Unknown dijo...

yo sé a lo que te refieres, yo pari los 9 en un call center y me retire desmoralizada pero a la ves alardeada... lo mejor ! cuando no tienes monitor...uyuyuy ai si puedes salirte a comer por unas dos hras...