lunes, 21 de julio de 2008

upgrade? o mas bien sidegrade en el mejor de los casos

ja el sábado además de cantar, y asistir a un fiestón marca diablo tuve la oportunidad de jugar con todos y cada uno de los gadgets del momento y la verdad la verdad quede decepcionado he aquí los pros y contras de cada aparato ("tomando" en cuenta que los probé en el estado en que normalmente me encuentro cada madrugada de domingo)



el iphone... bueno en verdad es fácil de usar cómodo, elegante, no pude probar el sonido pero no creo sea diferente a un ipod, mi veredicto es que a fin de cuentas sigue siendo un celular y aunado a el plan forzado a 2 años (sin limite de gastos) lo vuelve de inmediato una arma de dos o mas filos, ya que además del uso de kbs si por alguna casualidad lo tienes que llegar a cancelar te cobran 18 meses... alguna queja den clic y digan NEL a TELCEL









el n95... por alguna razón un tiempo creí en los anuncios "¿que tanto cabe en tus bolsillos?", respuesta un celular con la firme intensión de ser gameboy cuando crezca, muy bonito también en calidad de materiales el de la manzanita se lo lleva de calle y feo, en funciones ahí se van la verdad nokia siempre se a caracterizado de por diseñar las mejores interfaces de uso el único fallo si acaso esta en (ademas del precio) que le quisieron poner demasiadas funciones y no desarrollaron bien ninguna como dice el dicho ni picha, ni cacha, ni deja batear... lo único bueno es que uno se familiariza rápido a su interfase e igual y en el día se puede hacer uso de la cámara a la cual creo que por el precio le pudieron agregar un flash decente...



los blackberry... en general creo que son los mejores pda/celulares al ser de los pocos que en verdad integran ambas funciones casi a la perfección añadele que su precio/valor esta muy bien equilibrado y que como el n95 puede ser activado en amigo, creo al momento es la mejor opción dado el cambio tan rápido en cuanto a tecnología y a que la mala economía de nuestro país no nos permite asegurar nuestro futuro por dos años ¿o si? en fin de momento y al haber probado los tres aparatos en vivo este sera mi próximo celular a menos que el ifon salga en amigo de aquí al sábado...









si alguien tiene alguna sugerencia puede dejarla en los comentarios juro que haré caso omiso de las mismas

bai me quiero

No hay comentarios: