lunes, 10 de noviembre de 2008

con el sudor en la frente

Gracias al sentimiento de culpa de mis padres y para compensar el tiempo que no pasaban con nosotros nos daban juguetes 'relacionados' a lo que nos gustaba claro esta que como nunca pasaban mas de 15 min al dia pues siempre le atinaban y daban un excelente regalo que alguien de la escuela terminaba disfrutando por una módica cantidad, aun así le atinaron con el meccano que me dieron a los 7 (el cual prohibieron después de cierto accidente que involucraba a una catapulta), las Crónicas de Narnia que me dieron a los 10 y una versión a escala de un 155 con muchas calcomanías, después gracias a mi abuela supe que era un auto de 'gran turismo' que tenia 400 algo caballos de fuerza (era tan chicuelo que pensaba que hp = km/hr) y había ganado casi todas la competencias de turismo en Europa (ella era una graaan fanática de ese tipo de carreras desde que vio la carrera panamericana y se enamoro de Pietro Taruffi en su Ferrari), me describió tan vividamente la competencia que desde ese momento me volví fan del rally e investigue lo que pude de ALFA Romeo, cuando mi abuela falleció esta pasión desapareció un poco (además de que en plena adolescencia los intereses cambian XD) la cual se reavivo con el lanzamiento en 2000 del 147 del cual si somos sinceros jamás imagine tener llave y que gracias a la suerte que he tenido en el campo laboral (también que no mantengo a nadie cosa contraria a 2/3 de mis amigos y conocidos).



Ahora descansa en la cochera de mi casa, y puedo decir que esa pasión descrita por mi abuela se puede vivir cada que piso el acelerador a fondo, cada que suena mi canción favorita por el sistema de sonido, y más aun cada que algún otro conductor quiere correr. El recorrido diario es diferente y por alguna razón más corto.

bai me quiero

2 comentarios:

Unknown dijo...

la neta te felicito cabrón, has mejorado un chingo…

Ananké dijo...

aaaahhhh!!!!, no me pude resistir porque con una chulada tan suave como esta resulta absolutamente imposible... ESTÁ HERMOOOOOOOOOOOOOSOO!!!

Un gustazo conocerle!