jueves, 3 de diciembre de 2009

el fin se acerca

Si, pronto estaremos en un nuevo año (y ni crean que ganaremos el mundial) y eso nos lleva a reflexionar que hemos aprendido, conocido y eliminado en este que se acaba...

Uno solo puede desear seguir aprendiendo todo lo humanamente posible ya que todo eso que se aprende algún día nos sera útil para algo, para alguien; parte de lo que aprendí este año ha sido dejarme enseñar: a desear aprender y comprender que las lecciones no solo vienen en libros ni en frases sino en acciones, a quedarme callado ya que muchas veces no importa tener la razón sino entender a la otra persona.

Este año no solo he conocido a muchas personas (entre ellas a la que se perfila a ser la mas importante en mi futuro) sino partes de mi que si bien no eran desconocidas de alguna forma han cambiado hasta ser irreconocibles, cosa que claro me ha sorprendido hasta el punto de la desesperación, me he vuelto ermitaño, solitario y desentendido y me cuesta mucho regresar a ser esa persona involucrada, activa y hasta cierto punto entrometida que si bien a muchos desesperaba, a mi me encantaba; añoro a esa parte de mi y aunque se la razón por la cual se fue desvaneciendo, no se como volver a colorear ese espacio, no recuerdo ni los colores que use pero si se que ayuda no me faltará ni importara que me salga de los bordes.

Y con orgullo puedo decir que he eliminado por completo no solo el enojo sino la furia y todo vestigio de sentimiento hacia Ingrid es un alivio poder recordar cosas sin añorar y sentir tristeza o vacío una parte tan importante de mi vida, y gracias a eso he podido conocer y mas importante dejarme conocer por la persona mas maravillosa que pude haber conocido y eso obviamente me hace la persona mas feliz y agradecida del mundo.

Este es mi año resumido...


bai me quiero

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se vale lloraaaar se vale lloraaaaar xD jajajaja ehm así iba el show... ¿o no xD?

Gaby dijo...

Me gusto tu Blog.. estas mas loco que yo y eso es demasiado..

Anónimo dijo...

Espoir de recevoir une certaine aide de luisitomx.blogspot.kr si je vais avoir des questions.