lunes, 2 de marzo de 2009

Cuore

De los 36,100,000 de resultados que salen en google te apuesto que ninguno se refiere a ti, aunque igual y si por que obviamente no los he checado (digo si tengo tiempo libre pero no exageremos), pero ese no es el punto, el punto es que aunque tu sientas que corro, vuelo y me acelero, la verdad es que me contengo y mucho... al igual que tu.

Quiero pensar.

Por que es obvio, por que me has contado algunas cosas, por que lo siento. Si en estos casos se debe sentir, si aunque de miedo, miedo por que todo cuadra, embona casi a la perfeccion, y eso no pasa ni en las mejores familias, e incluso en las mejores peliculas eso es simbolo de que viene algo malo, muy malo y no creo que sea un tiburon.

Y una parte empieza a ser tuya.

Bai me quiero.

1 comentario:

Mlle. Kowalsky dijo...

Señorito... se acuerda de mi?!?!?! Cómo crees que te encontré!?! Googleando (si es que eso existe.. hummm...) El punto es, que ya te encontré... seguiré...

Hasta nuevas letras.
Alejandra... la pateadora de lunas que ahora come sopa de caracol...